Bitcoin mantiene su soporte por encima de $40K y enfrenta una resistencia de $43K-$45K

Bitcoin (BTC) sigue manteniendo su soporte por encima de $40.000 mientras que el impulso mejora en los gráficos intradía.

La criptomoneda ha bajado alrededor de 4% en la última semana, aunque las múltiples lecturas de sobreventa sugieren que los compradores podrían seguir activos en la jornada de Asia. Al cierre de la edición del miércoles, bitcoin cotizaba a $41.662.

Read this article in English.

Sin embargo, el alza parece estar acotada hacia la zona de resistencia de entre $43.000 y $45.000. Por otra parte, una cotización de $48.000 podría suponer otro obstáculo para los compradores, dada la serie de máximos de precios más bajos desde noviembre.

El índice de fuerza relativa (RSI) en el gráfico de cuatro horas se acercó a un nivel de sobreventa el martes, algo similar a lo que ocurrió el 5 de enero, escenario que precedió a un rebote del precio de casi 10% unos días después.

De acuerdo al gráfico diario, el RSI ha permanecido en zona de sobreventa/neutral por cerca de un mes, lo cual es común durante una tendencia bajista de precios.

Previous post Market Wrap: Bitcoin Stabilizes; Analysts See Relative Value in Altcoins
Next post First Mover Asia: Bitcoin Slides Under $42K; Altcoins Fall
Generated by Feedzy
%d bloggers like this: